Esta web usa cookies

RS Hípica Valladolid

Información

Información Pádel

En la Real Sociedad Hípica fué dónde por primera vez en Castilla y León se comenzó a jugar al pádel, cuando en febrero de 1993, se decidió construir cuatro pistas en las nuevas instalaciones que la sociedad inauguraba en la Cañada Real.

Este deporte ha ido creciendo espectacularmente en los últimos años tanto en el club como en la ciudad.

Actualmente la Real Sociedad Hípica cuenta con once pistas para la  práctica de este deporte, tres de ellas de cristal y todas iluminadas y de césped artificial.

En Diciembre de 2010 la Federación Española de Pádel concedió el "Premio Nacional de Pádel" 2009 - 2010 a la Iniciativa Privada de Promoción, que reconoce la contribución del Club que representa al desarrollo y promoción del Pádel mediante la organización y participación en innumerables torneos y campeonatos, escuelas y otras actividades relacionadas con nuestro deporte.

También la Federación de Pádel de Castilla y León,  en la I Gala Regional del Pádel que se celebró el 14 de Enero de 2012 en las instalaciones de la Junta de Castilla y León en Río Esgueva, concedió a la Real Sociedad Hípica de Valladolid el Premio al mejor Club Deportivo 2011.

La Escuela de pádel del club, que cuenta con monitores de primer nivel, ofrece clases para todos los niveles y edades con la participación de más de 300 alumnos.

El club cuenta con varios equipos masculinos y femeninos para la participación en competiciones, así como la preparación y seguimiento de un equipo de menores.

A través de nuestra página web es posible llevar a cabo la reserva de pistas.