Esta web usa cookies

RS Hípica Valladolid

Inauguración

Inauguración Nueva Escuela de Equitación

Ayer, 29 de febrero de 2016, se inauguró la nueva Escuela de Equitación con asistencia de 97 niños y unos 150 adultos.

Al acto asistieron la Junta Directiva del Club encabezada por el presidente, el secretario de la Federación Hípica de Castilla y León, como representante de dicha entidad y varios medios de comunicación para cubrir el evento.

Desde el Ayuntamiento de Valladolid, el concejal Alberto Bustos, demostró su interés por asistir al acto desde un principio, pero reuniones de última hora con el alcalde se lo impidieron.

Profesionales del mundo hípico, a todos los niveles, no faltaron a esta cita tan importante dando su apoyo a esta nueva andadura.

Y como no, alrededor de un centenar de niños, nuevos amantes del caballo, disfrutaron de una fría, pero entrañable tarde, viviendo de cerca este apasionante deporte.

Fotos de la Inauguración  |  Más fotos

NOTICIA EN EL NORTE DE CASTILLA - 1 de marzo de 2016

NOTICIA EN EL DIARIO DE VALLADOLID - 2 de marzo de 2016
 

Bienvenida

BUENAS TARDES A TODOS,
EN PRIMER LUGAR QUIERO DAR LA BIENVENIDA EN NOMBRE DE PONY SCHOOL Y DE LA REAL SOCIEDAD HIPICA DE VALLADOLID A TODOS LOS QUE HOY NOS ACOMPAÑAIS.
 
HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA TUTI Y PARA EL CLUB ES EL COMIENZO DE UN PROYECTO QUE CONFIAMOS SEA FRUCTIFERO Y DURADERO.
 
LA REAL SOCIEDAD HIPICA HA APOSTADO PARA DIRIGIR LA ESCUELA DE EQUITACION POR PONY SCHOOL TRAS COMPARAR SU PROYECTO CON OTROS Y  DETERMINAR QUE EL DE TUTI ES EL MEJOR PARA EL CLUB.
 
 ESTA ELECCION SE HA HECHO PENSANDO UNICAMENTE EN LOS ALUMNOS MUCHOS DE VOSOTROS ASI COMO VUESTROS PADRES, YA LA CONOCEIS POR LO QUÉ NO ME VOY A EXTENDER EN HALAGOS HACIA ELLA AUNQUE BIEN PODRIA ESTAR UN BUEN RATO ENUMERANDO SUS VIRTUDES COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL (30 AÑOS EN ESTO, LA AVALAN).
 
NO ME IRIA HOY TRANQUILO SI NÓ DEJASE CONSTANCIA DE LA CONFIANZA CIEGA EN EL CLUB Y EN LA JUNTA DIRECTIVA QUE TUTI HA TENIDO DESDE EL PRIMER  INSTANTE EN QUE SE FRAGUÓ ESTE PROYECTO.
 
EL CAMINO HASTA LLEGAR AQUÍ NO HA SIDO FACIL BIEN OS LO PODEMOS ASEGURAR TUTI , LUCIA Y YO PERO GRACIAS A LA PERSEVERANCIA , ILUSION  Y ENTUSIASMO DEL EQUIPO QUE HEMOS FORMADO HOY ESTAMOS CELEBRANDO ESTA FIESTA QUE  HEMOS PREPARADO PARA TODOS VOSOTROS.
 
PERMITIDME AGRADECER AL EQUIPO DE EMPLEADOS:
- CON PEDRO, EL ENCARGADO DEL CLUB A LA  CABEZA
- EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO, DE  ADMINISTRACION, CONSERJES Y MOZOS. EL ESFUERZO E INTERÉS PARA QUE TODO ESTUVIESE A PUNTO, EL DIA SEÑALADO. CON UNA MENCION ESPECIAL PARA MARIA, LA SECRETARIA QUE LLEVA TODO EL TEMA HÍPICO Y QUE HOY NO NOS HA PODIDO ACOMPAÑAR, SU EMBARAZO NO SE LO HA PERMITIDO.
 
TAMBIÉN QUEREMOS AGRADECER A BENE, EL DIRECTOR DE LA ESCUELA VECINA DE SOTOOCIO Y A SU EQUIPO, A LA INESTIMABLE COLABORACIÓN QUE NOS HA PRESTADO EN ESTA FIESTA.
 
EN NOMBRE DE LUCÍA MURCIA, VOCAL DE EQUITACIÓN AL FRENTE DEL PROYECTO HÍPICO; DEL PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA DE LA REAL SOCIEDAD HÍPICA DE VALLADOLID Y DEL MÍO PROPIO, COMO GERENTE DEL CLUB, QUEREMOS RECORDAROS QUE ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA TODO LO QUE NECESITÉIS.
 
TUTI........... TE QUEREMOS AQUÍ MUCHOS AÑOS.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PRESENCIA.
 
Y AHORA VAMOS A DAR COMIENZO A LOS ACTOS PROTOCOLARIOS DE INAUGURACIÓN DE LA NUEVA ESCUELA DE EQUITACIÓN CON LA APERTURA DE LAS PUERTAS DE LOS BOXES Y ENTREGA DE LAS LLAVES POR EL PRESIDENTE DEL CLUB: ANDRÉS RUBIO WILLEN A LA DIRECTORA DE LA ESCUELA.

TRIPTICO DE LA ESCUELA