Esta web usa cookies

RS Hípica Valladolid

Información

Infantil y juvenil

Abarcamos un amplio abanico de posibilidades en este sector, desde guardería y juegos educativos para los más pequeños, a otras lúdicas y deportivas para los jóvenes. Varias salas para diferentes actividades: recreativas, lectura, talleres de manualidades... Además de unas modernas instalaciones, también, contamos con un equipo de monitores especialistas en animación infantil, juvenil y de adultos.

Es esencial ofrecer espacios adecuados a los niños y los jóvenes donde puedan reunirse y llevar a cabo actividades de tiempo libre adecuadas y positivas.

Guardería

Pensamos en toda la familia, para ello contamos con un espacio dedicado a los más pequeños, completamente equipado con juegos de interior y un jardín exterior para disfrutar cuando hace buen tiempo.

Salas de juegos

Disponemos de varias salas con equipación adecuada a las diversas actividades que puedan realizar los niños y jóvenes, tanto de tipo lúdico-recreativas como de carácter educativo: juegos de mesa tradicionales, juegos audiovisuales, espacio para lectura, zona para talleres multiaventura y propuestas de todo tipo: cuentacuentos, taller de teatro y actividades que ayuden al desarrollo del ocio activo infantil y juvenil.

Deportes

En nuestras instalaciones los niños y jóvenes podrán disfrutar de sus deportes favoritos, aprendiendo desde la base en las distintas escuelas deportivas y formando parte de equipos donde compartir aficción y amistad.

Actividades

Contamos con un amplio abanico de actividades de todo tipo: culturales, lúdicas, educativas... que llevan a cabo nuestro equipo de monitores y que cuentan con la participación de socios de todas las edades, lo cual potencia el desarrollo equilibrado de los más pequeños y fortalece los vínculos familiares.

Club juvenil

Lugar de reunión para los jóvenes donde pueden realizar las más variadas actividades: escuchar música o programar excursiones, ver películas o inventar mil aventuras en talleres disciplinares.