Esta web usa cookies

RS Hípica Valladolid

Premios

Premio Nacional de Pádel 2009 - 2010

      

La sede de la Federación Española de Pádel acogió la gala de entrega de los premios bianuales nacionales de pádel de la F.E.P, que se celebró el pasado día 17 de diciembre y congregó a un buen número de caras conocidas del pádel y como no, a los premiados.

La gala que estuvo presidida por Javier Loinaz, presidente del jurado de los premios, contó en la mesa con la presencia de Ana Bastarreche vicepresidenta de la FEP, Cristobal Malet vicepresidente de la FEP y Miguel Medina presidente de la FEP. El Sr. Medina en un discurso que llegó a la media hora hizo un repaso general de estos dos últimos años, de lo que al pádel le deparará en el futuro y unas palabras a cada uno de los premiados.

El jurado de los Premios Nacionales de Pádel, presidido por D. Javier Loinaz Dolhagaray, y formado por los miembros de la Junta Directiva, D. Federico Labat Elizalde y D. Pablo Romero López-Romero y actuando como secretaria Dª Concha Velasco Martín, se reunió el pasado día 24 de noviembre y decidió otorgar los siguientes premios:

D. Juan Pedro Gómez-Torga

“Medalla al Mérito Deportivo” a Personalidades, categoría Plata, en reconocimiento a su siempre desinteresada cooperación para el desarrollo y promoción del Pádel de categorías menores, destacando su labor como Responsable de la Competición de Menores en el seno de la F.E.P. 

Dª. Alejandra Salazar Bengoechea  

 “Medalla al Mérito Deportivo” a Jugadores, categoría Plata, por su  curriculum deportivo y su progresión como deportista en los últimos años contribuyendo al engrandecimiento del Pádel femenino. 

D. Javier Casadesus 

“Medalla al Mérito Deportivo” a Jugadores, categoría Bronce, en reconocimiento a su larga trayectoria deportiva y el apoyo al desarrollo del Pádel en su Comunidad Autónoma. 

D. Oscar Lorenzo 

 “Medalla al Mérito Deportivo” a Entrenadores, categoría Bronce, en reconocimiento a su contribución al engrandecimiento del Pádel a través de su larga actividad como profesor de docencia de la F.E.P. y dedicación como psicólogo deportivo. 

D. Pedro Echarri Olloquiegui 

 “Medalla al Mérito Deportivo” a Entrenadores, categoría Bronce, en reconocimiento a su contribución al engrandecimiento del Pádel a través de su larga actividad como técnico y el apoyo al desarrollo del Pádel en su Comunidad Autónoma. 

Dª. Nayra Ramírez Campos 

 “Medalla al Mérito Deportivo” a Jueces Árbitro, categoría Bronce, en reconocimiento a su contribución al engrandecimiento del Pádel a través de su larga actividad como juez árbitro de competición autonómica, nacional e internacional. 

CLUB REAL SOCIEDAD HÍPICA DE VALLADOLID 

 “Premio Nacional de Pádel” a la Iniciativa Privada de Promoción, que reconoce la contribución del este Club, fundado en 1904, al desarrollo y promoción del Pádel en Castilla y León, siendo germen de la constitución de su federación autonómica y el fomento en  la organización y participación en innumerables torneos y campeonatos, escuelas y otras actividades relacionadas con nuestro deporte, y el especial apoyo brindado siempre a la Federación Española de Pádel. 

CLUB TUTEMPO DOS A DOS 

 “Premio Nacional de Pádel” a la Iniciativa Privada de Promoción, que reconoce la contribución del Club que representa al desarrollo y promoción del Pádel mediante la organización y participación en innumerables torneos y campeonatos, escuelas y otras actividades relacionadas con nuestro deporte. 

BULLPADEL

 “Premio Nacional de Pádel” a la Iniciativa Privada de Promoción, que reconoce su contribución y su apuesta por el desarrollo y promoción del Pádel. 

INSTITUTO INSULAR DE DEPORTES DE GRAN CANARIA 

“Premio Nacional de Pádel” a la Iniciativa Pública de Promoción, que reconoce su contribución al engrandecimiento y promoción del Pádel a través de las actividades que desarrollan, valorando en especial su labor al introducir el Pádel en los centros educativos de Secundaria y Bachillerato de la isla de Gran Canaria a través de su programa PÁDEL GRAN CANARIA 2008-2011. 

SOGECABLE 

Placa Medio de Comunicación por su dedicación a la retransmisión del Pádel y el apoyo a la difusión de nuestro deporte.


 

D. Ignacio de la Cuesta, Vocal de Deportes del club, recogió el premio

________________________________________________________________________

Premio Federación de Pádel CyL 2011

  

El presidente del club D. Andrés Rubio Willen recibe el premio de manos de D. Borja Lara, gerente de la FMD de Valladolid.

  La Federación de Pádel de Castilla y León, en la I Gala Regional del Pádel que se celebró el 14 de Enero de 2012 en las instalaciones de la Junta de Castilla y León en Río Esgueva, concedió a la Real Sociedad Hípica de Valladolid el Premio al mejor Club Deportivo 2011.

  Nuestro club da un paso más después de haber obtenido en 2010 el “Premio Nacional de Pádel” a la Iniciativa Privada de Promoción, que reconoce la contribución del este Club, fundado en 1904, al desarrollo y promoción del Pádel en Castilla y León, siendo germen de la constitución de su federación autonómica y el fomento en  la organización y participación en innumerables torneos y campeonatos, escuelas y otras actividades relacionadas con nuestro deporte, y el especial apoyo brindado siempre a la Federación Española de Pádel. 

  Junto al premio al mejor club deportivo también tenemos que destacar entre los premiados:

  Mejor Jugador promesa.- Mario Díaz (Valladolid). Es sin lugar a dudas el jugador con mayor futuro de Castilla y León. En 2010 siendo cadete ya deslumbró en una categoría superior y en 2011 dejó patente que es el mejor jugador de su edad al proclamarse campeón en dos de los tres torneos regionales de menores de categoría junior (en el tercero quedó subcampeón) además de ser campeon absoluto Castilla y León.

  Mención especial. Rubén Monzón (Valladolid). Jugador, técnico nacional y juez árbitro nacional, su implicación en el pádel de Castilla y León le hacen merecedor de esta distinción. Desde 1999, monitor, entrenador, coordinador y director de varias escuelas de la provincia de Valladolid, así como creador y director de varios Circuitos de padel absolutos y de Menores en CyL.

  Enhorabuena a todos los socios del club amantes del pádel, y sobre todo a Mario y Rubén.