Esta web usa cookies

RS Hípica Valladolid

Información

 

Información Hípica

La tradición y la historia de nuestro club están íntimamente ligados al fenómeno de la equitación. Desde 1904, año en que nuestra Sociedad fue constituida, un largo historial de concursos y exhibiciones nos dieron nuestro merecido reconocimiento. Todo ello, junto con nuestras instalaciones, hacen nuestra oferta hípica inmejorable.

La extraordinaria riqueza de las relaciones entre el hombre y el caballo es una explicación del indefectible interés que éste suscita en aquél a lo largo de los siglos y que ningún otro animal compartirá en el mismo grado.”

Hemos instalado nuestra oferta en un segmento de máxima calidad, buscando que el protagonista sea el caballo y también que todo lo que le rodea beneficie nuestra relación con él. Por este motivo hemos diseñado unas nuevas instalaciones muy modernas que tienen en cuenta toda esta nueva cultura del caballo.

La oferta está dirigida al entorno familiar, para facilitar un desarrollo equilibrado de los más jóvenes, y a todas aquellas personas adultas que sienten este deporte como una pasión vital.